cυlтυra cιвernéтιca™

Cultura y algo más…

Marketing Viral

Aqui de nuevo para comentarles ahora de el capitulo 4 del libro que mencione en entradas anteriores, este se titula “Marketing Viral”, brevemente como comentario pienso que esto de la Web 2.0 ha facilitado en mucho las campañas de publicidad de las empresas, como menciona el articulo ahora es muy facil encontrar en blogs o paginas especializadas videos de comerciales o en nuestro mail la clasica cadenita que ofrece algun premio, aunque tambien existen las de spam como la de la famosisima “Amy Bruce” una niña que desde 1995 esta muriendo y tiene 8 años, jeje, creo que esto seria un ejemplo de publicidad viral, o como menciona el autor “lo que no se debe hacer”, en general creo que mientras las empresas aprovechen mas los recursos que ofrece el avance de la tecnologia, tendran mayor difusion y podran tener targets mas amplios, de esta manera incrementan sus ganancias y ofrecen alternativas al publico acerca de productos nuevos, aunque tambien el exceso de publicidad es un tipo de contaminacion…eso creo.

Anuncios

mayo 21, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: